Ya huele al Mundial-2021. 18 jugadoras componen la selección nacional. Paula Arcos (M. Guardés) , de nuevo, con España. Foto

Ya huele al Mundial 2021. El próximo 1 de Diciembre arrancará esta competición en la localidad alicantina de Torrevieja, Castellón y Lliria. En Granollers será la gran final el 19 de ese mes. 

Previamente, como un buen test de ensayo, se disputará el Torneo Internacional de España. Del 26 al 28 de Noviembre, en el pabellón Rey Felipe VI, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Intervendrán las selecciones de Alemania, Polonia, Eslovaquia y España. 

Por otra parte, el seleccionador nacional, José Ignacio Prades, ha convocado a las siguientes jugadoras para esta dos competiciones seguidas: 

Silvia Navarro, Merche Castellanos, Silvia Arderius, Alicia Fernández, Carmen Campos, Laura Hernández, Lara González, Alexandrina Barbosa, Almudena Rodríguez, Irene Espínola, Paula Arcos, Jennfifer Gutiérrez, Sole López, Carmen Martín, Maitane Erxeberría, Eli Cesáreo, Kaba Gassama y Ainhoa Hernández.

La novedad se centra en el regreso a la selección nacional de Ainhoa Hernández y Laura Hernández. Además se ha vuelto a convocar a la joven Paula Arcos, que sobresale cada semana en la filas del Mecalia Guardés.

aespana mundi

Selección Española.