Bm Playa. Getasur cierra la campaña playera y abre la de pista. En Valencia, homenaje al club madrileño. Fotos

En el reciente celebrado campeonato de España, de Balonmano playa, en La Malvarrosa, de Valencia, se celebró un pequeño homenaje al club Getasur, que ha cumplido 25 años al pie de la arena, en esta modalidad estival. Pedro Moreno, alma mater y pater también, recibió una placa en recuerdo por formar parte de la historia del Bm Beach.

Por otra parte, Getasur hace historia en esta modalidad veraniega al cerrar con el Nacional playero la campaña en arena y abrir, inmediatamente, la temporada de pista, con la preceptiva preparación, para seguir participando en la División de Plata femenina. El club azul comienza, en el Grupo D, ante UCAM Murcia, el 18 de Septiembre.

Getasur participó con seis equipos en el Nacional de La Malvarrosa: cinco femeninos y uno masculino.

ageta 25

Foto enviada por Jorge Moreno.

ageta 26

Foto Getasur.

Bm Playa. Valencia, capital de esta modalidad veraniega. Campeonato España: Del 13 al 15 Ag. En La Malvarrosa. Foto

Valencia, una vez más, va a ser la capital de esta modalidad veraniega, Balonmano Playa. Del 13 al 15 de Agosto, se disputará el Campeonato de España Beach, en la playa de La Malvarrosa.

El Nacional de Bm Playa es la cita más importante en esta especialidad estival porque deja, cada año, definido el ranking final de la Arena Handball, además de conseguir el título de campeón de España, en todas las categorías.

En la edición de este año, tanto Gea Asesores AM Team Almería y Pinturas BMP Sevilla intentarán revalidar el título de campeón, conseguido en el año 2019.  

avalencia arena2

Foto Bm Playa.

Bm Playa. Core Bmp Parla (hombres) y GEA AM Team Almería (damas), campeones de España, en Valencia. Foto

En el día de ayer, en la playa de La Malvarrosa, Core Global BMP Parla  (hombres) y GEA AM Team Almería (damas) se han proclamado campeones de España en el Nacional de esta modalidad veraniega, en Valencia.

En la final masculina, tremenda igualdad, que se resolvió a favor del equipo madrileño de Core Global BMP Parla a Salazones Barbate, por 2-1.

En la final femenina, GEA AM Team Almería se impuso a Marujalimón Utrera, por: 2-0.

En la categoría masculina, campeon del circuito Arena Handball 2021, ha sido BMP Algeciras, mientras que en la categoría femenina, se ha proclamado ganador GEA AM Team Almería.

 arecio

Foto RFEBM. JL Recio