EHF European League. En el Palau, TM Benidorm juega esta noche ante Ystad IF (Suecia). Bernatonis y Santos siguen de baja. Foto

Esta noche, a las 20,45 Horas, en el Palau, TM Benidorm se enfrenta al equipo sueco de Ystad IF, en partido de la Fase de grupos, de la EHF European League. 

En las filas alicantinas hay ilusión por estrenarse en el casillero de puntos, que, por, está a cero. Del conjunto sueco, el propio Fernando Latorre comenta que se trata de una plantilla corpulenta y que el plano físico es lo más importante en el cuadro nórdico. 

De nuevo, no se podrá contar con la presencia de los lesionados: Rubén Santos y Rolandas Bernatonis; ni tampoco con Mladen Sotic, con problemas en la documentación. 

EHF03 Foto Previa

Foto Fernando Latorre.

1ªN. G-E. Fundación Agustinos sigue invicto en la 7ª jornada. Al Cartagena: 28-22. M. Mallorca, lider solitario. Foto

En la séptima jornada del Grupo E, de la Primera Nacional masculina, sigue el duelo en cabeza entre Mitoura Mallorca y Agustinos Alicante, que vencieron en sus respectivos partidos. 

El conjunto alicantino se mantiene invicto, con un solo tropiezo en La Catedral, al empatar en las primeras jornadas. El Sábado pasado derrotó, con claridad al Cartagena CAB, por: 28-22. 

Por su parte, Mitoura Mallorca se mantiene como líder en solitario, tras conseguir su séptimo triunfo en esta temporada. Tiene un plelo de 14 puntos, uno más que los alicantinos, que son segundos, delante del Servigroup Benidorm, que es tercero en discordia.

Resultados:

Ritec Aguilas-Fertiberia Puerto Sagunto; 31-28. 

Maristas Algemesí-F. Sant Vicenç: 24-25. 

Fundación Agustinos Alicante-Cartagena CAB: 28-22.

Attigo Elche-Elda CEE: 28-26. 

Mitoura Mallorca-Levante Marni: 36-22.

La Salle-Mislata: 27-30.

Bm Almoradí-Mare Nostrum Torrevieja: 22-23.

Petrer Hispanitas-Servigroup Benidorm: 30-35.  

aaamitou

Foto Mitoura Mallorca.

Plata. G-B. Descansó el líder./ Eón Alicante pulverizó a Alarcos: 36-28./ Los Dólmenes Antequera arrasó en Ciudad Real. Foto y

La séptima jornada del Grupo B, de la División de Plata masculina ha registrado distintas goleadas en varios de los encuentros disputados en ste Sábado pasado. Eón Alicante se reafirma en el segundo puesto, con 10  puntos, tras derrotar ampliamente al Alarcos Vestas por: 36-28. El líderato sigue en manos del Fertiberia Puerto Sagunto, invicto, con 11 puntos, que descansó ayer.

En Ciudad Real, en casa del Hiros Caserío, Los Dólmenes firmó un partidazo desde el primer minuto de juego, arrrollando al equipo de Santiago Urdiales, que perdió por un confundente: 28-37. Los malagueños consiguen así su segunda victoria. Cuentan con cuatro puntos. En el descanso ya vencían por: 11-18. 

En otro partido, en derbi catalán, Barça se impuso, con holgura al H.S. Quirze por: 39-28. 

Resultados: 

Hiros Caserío Ciudad Real-Los Dólmenes: 28-37.

Barça-H. S. Quirze: 39-28.

Eón Alicante-Alarcos Ciudad Real: 

Trasmapi Ibiza-Trops Málaga: En juego. 

Imagen de WhatsApp 2022 11 12 a las 20.07.32

Foto Los Dólmenes Antequera.