Zaragoza Bm y Tarazona juegan la Copa Federación Aragonesa. 11 Septiembre. En el renovado pabellón de Casetas. Foto

El 11 de Septiembre es la fecha elegida para que se dispute la Copa Federación Aragonea masculina, entre los equipos de Primera Nacional, Grupo C, Sugraf Zaragoza Bm masculina y Tarazona, equipo nuevo en esta categoría.

Se jugará a las 19 Horas del próximo Sábado, en el renovado pabellón de Casetas. Se echa de menos la ausencia del Dominicos Zaragoza, club que ha decidido renunciar a esta categoría y dedicarse a la cantera.

 azaragoza

Cartel Copa Federación Aragonesa.

 

Sorpresón en la Copa Comunidad Valenciana. Eón Alicante superó a Bm Benidorm: 26-29. Un gran Kiko Padilla. Foto

Sorpresón en el Palau L'Illa, en la final de la Copa Comunidad Valenciana, donde Eón Alicante, contra todo pronóstico, superó con un partidazo, al Bm Benidorm, por: 26-29. En el descanso: 12-15.

Sorpresa de las grandes. El Eón Alicante, equipo de la División de Plata, pudo con un rival más fuerte, de la Liga Asobal. Partidazo de los muchachos de Oscar Gutiérrez, que fueron superiores a lo largo de los 60 minutos de juego.

En la segunda mitad, el conjunto rojo llegó a tener seis goles de ventaja en el marcador, luego hubo intento de remontada por parte de los locales, pero Eón Alicante resistió y se llevó el título de campeón de la Comunidad Valenciana.

 A destacar la gran actuación de ese "chaval" llamado Kiko Padilla, que firmó una gran actuación bajo palos. Un veterano meta que aspira a volver a Asobal.

aeon alic5

Foto Eón Alicante. Campeón de la Comunidad Valenciana.

C. R. Aula se alzó con la Copa Castilla y León. Derrotó a Rodríguez Cleba León: 36-27. Foto

No hubo sorpresa alguna. La diferencia de categoría se notó en la Final de la Copa Castilla y León, en la que venció con autoridad Caja Rural Aula al conjunto leonés de  Rodríguez Cleba por un contundente 36-27. En el descanso: 20-17. El lance se jugó en el pabellón Huerta del Rey

Este partido lo aprovechó Miguel Angel Peñas para hacer rotaciones y para que se encontraran cómodas las nuevas incorporaciones. Se puede decir muy alto que Inoa Lucio, Elena García y Malena Vallés han encajado perfectamente en el engranaje del Aula Valladolid.

Ahora a esperar el despegue de la primera jornada de la Liga Iberdrola, que para el Caja Rural Aula será el Viernes 10 de Septiembre en Valladolid, ante Mecalia Atl Guardés.

aula rodri

Foto González de Garibay.