balonmanologo1

  • Inicio
  • Contactar
  • Liga Asobal
  • Competiciones Masculinas
    • División de Plata
    • Primera Nacional
    • Segunda Nacional
  • Competiciones Femeninas
    • División de Honor
    • División de Plata
    • Primera Nacional

Últimas noticias

  • Plata. F. Agustinos salvó 1 punto sobre la bocina, en Alcobendas: 28-28./Bm Guadalajara ganó bien a U.F. Oviedo: 30-24. Foto
  • Correr. Diciembre cierra el año, con muchas pruebas./Jesús España, leyenda del fondo urbano, anima a Elena TR. Fotos
  • Mundial 2023. España supera al muro amarillo de Ucrania: 32-20. Mañana, Domingo, 3 Dic, se enfrenta a Brasil. Foto
  • Plata. La Liga, con espíritu navideño, vuelve al David Santamaría./ El líder, Bm Guadalajara recibe al correoso U.F. Base Oviedo. Foto
  • Copa Reina. Lunes, 4 de Diciembre, sorteo 2ª Fase. Entra en acción Costa del Sol. Dos bombos. A partido único. Fotos.
Somos cultura
02 Dic2023

Plata. F. Agustinos salvó 1 punto sobre la bocina, en Alcobendas: 28-28./Bm Guadalajara ganó bien a U.F. Oviedo: 30-24. Foto

Publicado en División de plata masculina

En Alcobendas, sobre la bocina, Fundación Agustinos Alicante salvó un punto, en el último suspiro. Partido muy igualado, que finalizó con empate a 28 tantos. En el descanso, 13-13. 

Equilibrio de fuerzas que persistió durante los 60 minutos de juego. El conjunto alicantino rescata un punto, después de haber perdido la pasada semana en La Catedral, también en el último segundo. 

En otro encuentro, Bm Guadalajara, tras dos empates seguidos, resolvió con firmeza en el David Santamaría su compomiso ante Unión Finaciera Base Oviedo, que perdió por un claro: 30-24. En el descanso, 16-12. 

Otro empate se dió en la confrontación entre H. Mallorca y Barça, en un choque muy igualado, aunque los beleares casi siempre fueron por delante: 31-31.

Resultados:

H. Mallorca-Barça: 31-31. 

Bm Alcobendas-Fundación Agustinos Alicante: 28-28.

Bm Guadalajara-Unión Financiera Base Oviedo: 30-24.

Tubos Aranda-Zamora Enamora: 32-22.

Energy Caserío Ciudad Real-Trops Málaga: 27-23. trops : 

aaaaagusto

Foto Fundación Agustinos.

01 Dic2023

Plata. La Liga, con espíritu navideño, vuelve al David Santamaría./ El líder, Bm Guadalajara recibe al correoso U.F. Base Oviedo. Foto

Publicado en División de plata masculina

En la jornada 11, vuelve la Liga de Plata al pabellón David Santamaría, con espíritu navideño, con el propósito final de que Bm Guadalajara no pierda el liderato y que se mantenga invicto en estas Fiestas. 

Dos partidos seguidos de Liga en casa y se espera que el lleno que se registró, en el derbi cstellano manchego, se vuelva a repetir ante la visita del Unión Finaciera Base Oviedo.

El técnico, Juan Carlos Requena, tiene bien estudiado al rival de turno. Se estima que el conjunto ovetense es peligroso y que su plantilla no debe confiarse. 

Se juega este Sábado, 2 de Diciembre, en el David Santamaría. A las 19 Horas. 

Requena cuenta con toda su plantilla para el duelo de mañana. 

aaaagu22

Foto Bm Guadalajara.

01 Dic2023

Plata. Dólmenes aspira a suavizar sus penas de Oviedo. Ante V. Novás quiere que el Fernando Argüelles sea un fortín. Foto

Publicado en División de plata masculina

En la jornada 11 de la Liga de Plata masculina, Los Dólmenes quiere mitigar y suavizar sus penas de Oviedo, donde perdió con holgura, ante un Unión Financiera Base Oviedo, que ganó justamente: 31-23. 

Ahora llega a Antequera el Valinox Novás, equipo que se encuentra en la décima posición, con 8 puntos, e intenta saltar a la zona media. El Sábado, 2 de Diciembre, a las 20, 30 H.

Precisamente, el club verde quiere convertir el Fernando Angüelles en un auténtico fortín, para continuar la senda del triunfo, al igual que se consiguió ante rivales más fuertes como Bm Guadalajara y Energy Caserío. 

DSC 0525 1

Foto Los Dólmenes.

27 Nov2023

Plata. Mal segundo tiempo de F. Agustinos. Desde 7 metros, sentenció T. Aranda: 24-25.

Publicado en División de plata masculina

En la jornada del pasado fin de semana, de la División de Plata, en Alicante, grave tropiezo de Fundación Agustinos, que firmó un mal segundo tiempo y, sobre todo, no defendió bien la última posesión del Tubos Aranda. 

Después de empatar a 24 tantos, no cerró bien la defensa y, a falta de cinco segundos para el final, marcó el conjunto amarillo desde los 7 metros. 

Por consiguiente, el cuadro tricolor perdió en La Catedral por: 24-25. A su vezimportante victoria para los arandinos. 

 DSC 07273600 2

Foto Fundación Agustinos.

 

Más artículos...

  • Plata. En O'Rosal, contundente triunfo de Eón Alicante. Superó totalmente a V. Novás: 24-35. Los alicantinos, sextos. Foto
  • Plata. Abultada derrota de Dólmenes, ante U.F. Oviedo: 31-23. "Maluti" segundo tiempo de los malagueños. Foto
  • Plata. En el último suspiro, E. Caserío sacó un punto de oro en Guadalajara: 26-26. Partidazo de alto nivel. Lleno en el David Santamaría. Foto
  • Plata. El derbi castellano manchego: Bm Guadalajara-E. Caserío, será dirigido por: Oscar Gª Camino y Alfredo Arcos. Colegiados madrileños. Fotos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Mas Información

  • Árbitros
  • Balonmano Escolar
  • Balonmano Universitario
  • Balonmano Playa
  • Carreras Populares
  • Cultura
  • Entrenadores
  • Federaciones
  • Haz turismo
  • Jugadores
  • Personajes "somosbalonmano"
  • Selecciones nacionales
  • ¿Que ha sido de...?
  • Chavales y chavalas
  • Veteranos

:: Área Privada ::