Plata. Grupo B. Duelo de gallitos. 26-Sep: I. Antequera-B. Torrelavega. Partidazo. En el Fernando Argüelles. 18.30 H

Comienza a disputarse este fin de semana la División Honor Plata, con nuevo formato, debido a las circunstancias que nos han rodeado. Se ha formado dos grupos, en una primera fase, diez equipos cada uno.

Para romper el fuego, en el Grupo B, un duelo de gallitos, que aspiran a subir a la máxima categoría. Toda la atención estará puesta el Sábado, 26 de Septiembre, en el pabellón Fernando Argüelles, donde se enfrentan Iberoquinoa Antequera y Buthco Torrelavega.

Amba.formaciones han mejorado sus filas y, en un principio, se presentan como favoritos para cambiar de categoría, aunque la temporada es muy larga.

Se juega a las 18, 30 Horas y el partido será ofrecido por Streaming.

 atorre lavega  

Foto Bm Torrelavega.

 

En el Palacio de Deportes: Tremendo duelo: Ademar León-I. Cuenca. Viernes-25 Sep. 19 H. Por "Gol".

Las cámaras de "Gol" y la voz de Luismi López, ofrecen mañana, 25 de Septiembre, un adelanto de la sexta jornada de la Liga Asobal, con un tremendo duelo. En el Palacio de Deportes leonés se verán las caras el Ademar León y el Incalopsa Cuenca. A las 19 Horas. Interesante encuentro entre dos rivales que aspiran a seguir en la zona de los grandes.

 El partido será dirigido por los colegiados canarios, Angel Sabroso y Oscar Raluy.

arbitros raluysaborso

Foto EHF. Oscar Raluy y Angel Sabroso. 

 

Asobal. Con las pilas bien cargadas, Bm Benidorm intentará estrenar victoria ante Bada Huesca. Mañana, Viernes, 25 Sep. Foto

Con las pilas bien cargadas, tras su triunfo en competición europea, Bm Benidorm tiene que cambiar de chip y afrontar de nuevo la Liga Asobal. El conjunto alicantino viaja a Huesca, con la sana intención de estrenarse en el casillero de victorias, en esta temporada.

Por su parte, Bada Huesca, por ahora, ha tenido un mal comienzo, con tres derrotas en las jornadas que se han disputado Ejerce de colista, pero tiene una buena plantilla y hará todo lo posible para remontar el vuelo. 

Se juega mañana, Viernes, 25 de Septiembre, a las 20, 30 Horas, en el Palacio de deportes oscense, con aforo limitado sólo para socios y abonados. Arbitran los colegiados aragoneses, Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe.

abeni bada7

Foto Bm Benidorm. Ante Bada Huesca, hace dos temporadas.