Doble zarpazo del Bm Porriño en Cangas. Ganó la Copa Galicia y la Supercopa gallega. Al M Guardés: 27-28. Foto

La cantera y el trabajo diario se han visto recompensados  ayer en la pista de Cangas de Morrazo. Doble zarpazo del club granate al alzarse con el triunfo en la Supercopa gallega y en la Copa Galicia. Dos títulos autonómicos para la entidad que preside Abel Estévez.

El primer paso lo dio el segundo equipo del Bm Porriño, Rubensa, auténtica cantera granate, que juega en la Plata. Se impuso en la Final de la Copa Galicia por: 36-19.

El segundo zarpazo fue una sorpresa para casi todos. El equipo de Isma Martínez derrotó por la mínima a Mecalia Guardés por: 27-28. En el descanso: 14-15.

 Faltaban once segundos para que finalizara la Supercopa gallega y en ese tiempo Mecalia Guardés insistió en un ataque embarullado, igual que durante todo el partido. No se encontró ayer el equipo de José Ignacio Prades en la pista de O'Gatañal. ¿Qué le sucedió al conjunto guardés? Eso queda sólo en los interiores. Dos derrotas seguidas no es normal en el Mecalia.

Justo triunfo del Conservas Orbe Porriño que salió concentrado sin pensar en circunstancias exteriores. Buen partido de Isma Martínez, que demuestra que con trabajo abnegado, siempre amanece antes.

Enhorabuena a la cantera granate. Hay un buen granito en Porriño.

aporri conser4

Foto Conservas Orbe Porriño. Campeón de la Supercopa gallega.

aporri rubensa

Foto Rubensa Porriño. Campeón de la Copa Galicia.