TIE España 2021. A España le costó mucho ganar a Alemania: 23-22. Se adjudicó el torneo. En Boadilla del Monte (Madrid).

En la tercera jornada del Torneo Internacional de España,2021, a la selección nacional le costó mucho imponese a la potente Alemania y sólo lo pudo conseguir en los instantes finales, gracias a un contragolpe finalizado por Alexandrina Barbosa. Al ganar por: 23-22, el equipo español se adjudicó esta competición, que se ha jugado en tres días, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

El primer tiempo fue de igualdad entre ambas selecciones, pero España se fue a los vestuarios al descanso, con 13-11, a su favor. 

En la continuación hubo remontada germana y en los momentos decisivos llegó a poner en el marcador un inquietante 18-19. Se sucedieron varios empates y, con un tanto en contra, España, en el último suspiro, no sólo igualó la contienda, sino que, en contragolpe, Alexandrina Barbosa logró la victoria para el equipo de José Ignacio Prades. 

España consigue así alzarse con el Torneo Internacional y ya espera que pasen dos días para el inicio del Mundial femenino en suelo español.

Resultados de España en el TIE.:

España-Eslovaquia: 35-15.

España-Polonia: 32-25

España- Alemania: 23-22.

aespana alemania9

Foto RFEBM/J.L. Recio.

aespana prades44

Foto RFEBM/ J.L. Recio.

aespana selle44

Foto RFEBM./ J.L. Recio.