De día: Nenos y nenas; de noche, pequeños grandes músicos. La MiniBanda de O'Rosal, en pleno crecimiento. Sombrerazo. Fotos

anenos22

Foto Somosasín. Minibanda Agrupación O'Rosal.

Corría, bien corridas, las diez de la noche en la localidad gallega de O'Rosal. Las macizas puertas de la Iglesia de Santa Mariña estaban abiertas de par en par, por cuestiones claras de ventilación. Los paseantes por la plaza del Calvario escucharon atónitos, de repente, un clamor interno que salía del interior de este templo religoso y ahora también templo de música celestial por su gran acústica.

Bueno, vamos al rollo. Bravos y aplausos al aire dieron motivo para pensar que alli había un gran concierto.. Muchos se asomaron un poco y vieron atónitos que los bellos compases procedían de la Minibanda de la Agrupación musical de O'Rosal.

Por el día, son nenos y nenas, embelesados por las play y los "guassap", pero el hechizo nocturno les convierte en futuros grandes músicos, atrapados por las corcheas y el ritmo musical. Y en los bancos de la Iglesia, los papis y mamis, con la babica por los suelos.

A lo que vamos: Sombrerazo para los que convierten el día inquieto de estos nenos y nenas, en un mar de notas musicales cuando entre manos tienen un instrumento en lugar del innecesario móvil. 

Sin duda alguna esta Gran Minibanda tiene mucho que crecer. De personas en merecimiento a músicos cultos. Dejar que crezcan y se acerquen a mí. La música les ha atrapado para bien de todos. 

Señores: un- dos-tres. A tocar y soñar. Sobrerazos para ustedes-vosotros. 

 anenos28 2

Foto Somosasín. Minibanda Agrupación.

anenos20

Foto Somosasín.

anenos26

Foto Somosasín.

anenos27 2

Foto Somosasín.

anenos27

Foto Somosasín.

anenos30

Foto Somosasín.

anenos10

Foto Somosasín.

anenos31

Foto Somosasín.

anenos8

Foto Somosasín.

anenos16

Foto Somosasín.

anenos15

Foto Somosasín.

anenos13

Foto Somosasín.

anenos11

FotoSomosasín.

anenos7

Foto Somosasín.

anenos28

Foto Somosasín.