DHF. J. I. Prades, técnico A Guardés, con los pies en el suelo. "Hay que bajar a la tierra. Nos quedan dos finales tremendas". Foto

A la hora y media de haber finalizado el partido A con Elche Mustang y el partido B, a tres bandas, en la insular Telde, José Ignacio Prades, recién renovado por At Guardés, agradece todas las enhorabuenas recibidas, pero, enseguida reacciona: "Ojo, que todavía no hemos ganado nada".

Con los pies en el suelo y con lógica aplastante no admite que la euforia se desate antes de tiempo: "Hay que bajarse a la tierra. Está bien que se celebre el hecho de coger el liderato, pero el lunes que viene hay que desconectar esta alegría y preparar a fondo las dos finales que nos quedan y que son tremendas".

Pide y solicita cordura. En la semana que entramos hay que preparar la visita a Valencia, donde aguarda H. Canyameral. "Me da mucho respeto ese equipo. No podemos confiarnos".

Y luego queda KH-7 Granollers en A Sangriña. "Ya habrá tiempo en pensar en esa final última. Lo vital es no tropezar antes".

Tampoco quiere hablar de refuerzos ni de fichajes. "Tenemos que concentrarnos ahora en lo que nos debe preocupar. Vuelvo a repetir hay que pisar tierra".

Prades sabe que la gloria o la no gloria está muy cerca. Sicológicamente le quedan dos semanas para trabajar el "coco" y la mente. 

Prades; A Guardés; plantilla, afición, peña O' Inferno: Adelante, paso a paso.

aguardes prades

Foto Somosasín.

aguardes banquillo4

Fotp Somoasín.

aguardes prades1

Foto Somoasín.