Bm Playa. El veraneo de Daniela Moreno, del M. Guardés, en la arena de la Playa. Con el BMP Getasur, Oro en la Liga de Madrid. Fotos

aageta danielas

Foto Getasur. Daniela Moreno deja la pista y se va a la arena de la Playa. 

Lo lleva en las venas. Daniela Moreno ha elegido la mejor forma de pasar sus vacaciones de Verano en la arena de la Playa. Ha dejado por unas fechas la pista de A Sangriña, en A Guarda, para hacer una gira muy especial, en el circuito de Balonmano Beach, con el Getasur, club con solera, en esta modalidad estival. 

 El pasado fin de semana se estrenó en la Fase Final de la Liga de Madrid. Por unos días deja la indumentaria invernal del Mecalia Guardés para divertirse y adquirir bronce playero, con el Getasur.

Por lo pronto, se ha estrenado en la Fase Final, de la Liga de Madrid, con medalla de oro, al formar parte del equipo Sénior, del BMP Getasur, que ganó en la finalísima al BMP Alcalá de Henares, en los shoot out. 

 La anécdota es que Daniela lograba el oro con Getasur y su madre, Laura Lahora, conseguía esa medalla, como entrenadora del Alcobendas Alevía femenino. 

agetas danielas77

Foto Getasur. Daniela Moreno.