DHF. Ultima jornada. C.O. Porriño perdió ante Costa del Sol: 27-29. La 4ª plaza, para las gallegas. Su mejor clasificación en la historia. Foto

image00011 3

Foto C.O. Porriño/Xoel Gil. 

Se cerró la última jornada de la Liga Iberdrola, con derrota en Porriño del Conservas Orbe, ante Costa del Sol por: 27-29. En el descanso, 15-17.

A pesar de perder los dos puntos en casa, el equipo de isma Martínez consumó su mejor clasificación en la historia del club gallego. Queda en cuarto lugar y en el play-off logra el factor pista, en los Cuartos de Final. 

En pocas palabras, un broche de oro para el Porriño, presidido por Abel Estévez y dirigido por Isma Martínez Un sobresaliente para el club, que se instala en la nobleza del balonmano femenino nacional. 

En la pista, los 60 minutos sirvieron para comprobar que el Costa del Sol tiene un mayor potencial, desde el punto de vista deportivo y económico. 

Conservas Orbe intentó remontada en el segundo tiempo, pero las individualidades malagueñas se impusieron en los últimos momentos. Nada que objetar.

Consta del Sol se sitúa segundo en la Fase regular, delante de equipos más poderosos. El factor económico es muy importante.

Enhorabuena al club Bm Porriño...