Más de 250 jugadores y técnicos, en el Campeonato de España Veteranos. En Alicante. 1 al 3 de Nov. Pabellón Pitiú Rochel. Foto

Precisamente, en esa instalación deportiva se ha celebrado el acto de presentación oficial de este Campeonato de España de Veteranos, Meeting Costa Blanca, que se disputará, del 1 al 3 de Noviembre, en Alicante.

En estos días, "Somosbalonmano" ya ha comentado todos los datos y detalles de esta competición, que en la anterior edición fue ganada por el equipo de Veteranos, de Navarra.

Además de los partidos, que comienzan a disputarse el próximo Viernes, 1 de Noviembre, se han organizado otras actividades, como una visita al Museo Arqueológico MARQ y una Cena de Gala. Ese mismo día, se hara a primera hora un sorteo puro para detrminar los partidos de la liguilla, primera fase.

En la presentación oficial, el técnico alicantino, Alejandro Hernández, que dirige desde hace tiempo el equipo de Veteranos Alicante, dio detalles del Campeonato de España, que ya conocéis si seguis "Somosbalonmano".

 ahernandez veteranosalic

Foto Ayuntamiento Alicante. En el centro, Alejandro Hernández.