España Júnior voló y llego al camino rosaleiro. A pie de pista, la alcaldesa do Rosal recibió a los Hispanos. Se masca ya el TIE 2022. Fotos

aaespa

Foto Somosasín. La alcaldesa de O'Rosal recibió a los Hispanos. 

Por distintos itinerariod aéreos llegaron los Hispanos y se encontraron todos en Oporto. Algunos de ellos, posiblemente, se cruzaron entre nubes con representantes de la OTAN, pero no hubo "poblemas." Enseguida alcanzaron el camino rosaleiro, por tierras de viñedos y se albergaron en un hotel de Tomiño.

aaespa7

Foto Somosasín.

Ponerse el traje de faena y todos ellos, encabezados por el seleccionador nacional júnior, Rodrigo Reñones se dirigieron al pabellón municipal de O'Rosal, donde, a pie de pista, hubo que cambiar el protocolo y les recibió Anxela Fernández Callís, alcaldesa de esta localidad de Pontevedra.

aaespa11

Foto Somosasín.

Seguidamente, tras las palabras de la munícipe, Rodrigo Reñones llamó a filas a los suyos e inauguró los entrenamientos de la selección en territorio gallego. 

aaespa10   

Foto Somosasín. 

Y como una piña, corearon "España". Esta es la selección que jugará dentro de unas fechas en el Europeo 2022, en Oporto.

aaespa1

Foto Somosasín. 

Talla y estatura no pueden disimular los componentes de esta selección. Buenas torres tiene Rodrigo Reñones para manejar su táctica.

aaespa14

Foto Somosasín. 

También a pié de obra, directivos y representantes de la Peña local Os Jomas entregaron un recuerdo do Rosal a la Roja. 

aaespa6 

Foto Somosasín.

Nacho Moyano, segundo de a bordo en la España Júnior y entrenador-milagro del Cangas Frigoríficos, observa el contenido de la bolsa misteriosa.

aaespa12

Foto Somosasín. 

Un jugador nos saca de dudas. Es lógico que en tierra de viñedos esto muchachotes se lleven de recuerdo algun caldo rosaleiro. 

 aaespa2

Foto Somosasín. 

En el TIE 2022 O'Rosal esta selección hispana se enfrentará en un Triangular interesante a Montenegro y Serbia. 

aaespa15

Foto Somosasín. 

La organización de este TIE compete a Acanor Novás Valinox, equipo de la División de Plata masculina, junto con la Federación Gallega. 

aaespa4

Foto Somosasín. 

No olvidéis, del 2 al 4 de Julio, el TIE O'Rosal. 

Y mañana, balonmano a rua en Tomiño y una mesa redonda sobre Balonmano. 

Y nada más. Vale