Félix Brocate, un hombre del Balonmano, tomará posesión el 17 de Junio como concejal del Ayuntamiento de Zaragoza. Aragón, de azul. Foto

 aaaafelix3

Foto Félix Brocate. Nuevo concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El próximo 17 de Junio, Félix Brocate, un hombre curtido en el Balonmano nacional, tomará posesión como concejal, en el Ayuntamiento de Zaragoza, que regirá ahora, Natalia Chueca, según, de aragón  los resultados en las recientes elecciones municipales. 

Felíx Brocate comenzó su andadura en el Balonmano nacional como árbitro de élite. Ha sido presidente de la Federación aragonesa y durante muchos años estuvo en la selección nacional masculina como oficial. 

Hace años fue Director General de Deportes y más tarde ha sido asesor del Partido Popular, en el Ayuntamiento zaragozano.

El pasado 17 de Abril, como atleta popular, terminó sano y salvo, su 17 Maratón de Zaragoza. A los 66 años. Proeza que no podemos contar muchos. 

Aragón se ha vuelto azul. Jose Azcón mandará en el Gobierno autonómico, mientras que su sillón en el Ayuntamiento de Zaragoza lo ocupará Natalia Chueca. 

"Somosbalonmano" transmite nuestra más sincera enhorabuena al compañero y, sin embargo, amigo, Félix Brocate.