En Madrid, Cortylandia sigue siendo la fábrica de sueños navideños para muchos nenos, nenas y mayores. Fotos.

 

aaaacortin

Foto Somosasín.

En Madrid, en el centro de la ciudad, Cortylandia sigue siendo la fábrica de sueños para muchos nenos, nenas y mayores. Cerca de la Puerta del Sol se ha instalado, una vez más, la magia de la Navidad, bendita Navidad.

aaaacorti1 

Foto Somosasín.

Año tras año, en el eje central de la urbe, se levanta el telón a un carrusel de emociones, villancicos y melodías que hacen vibrar al personal infantil, juvenil y el de la tercera edad, que van acompañados de sus hijos o nietos.

aaaacorti4

Foto Somosasín.

En esta ocasión, se ha escenificado una época dorada de la animación en Hollywood, con personajes mundialmente conocidos, a través de películas inolvidables. 

aaaacorti8

Foto Somosasín.

Una banda de música formada por animales, en esta ocasión, han animado, en sesiones de 15 minutos,el espíritu navideño, lleno de paz y de alegría.

aaaacorti2

Foto Somosasín.

En la zona de Preciados y Callao se ha creado un ambiente propicio para divertir y alegrar a la población menuda, venida de todas partes. Desde hace muchos años.

aaaacorti3 

Foto Somosasín.

Toca ahora esperar la siguiente Navidad, que no sabemos como llegará.

aaaacorti5

Foto Somosasín.

 Desde el pasado 24 de Noviembre la ilusión y la magia han abrazado a centenares de criaturas, que ahora les toca esperar hasta el año que viene para vivir otros momentos prodigiosos. 

 aaaacorti7

Foto Somosasín. 

Nos queda ya poco para el año 2024...