El Concello de A Guarda recibe a M. Guardés, subcampeón de Copa de la Reina. No hubo invitados ni medios de comunicación. Foto

aconcello farinas4

Foto Concello A Guarda/Jorge Alonso. Plantilla del M. Guardés.

En esta mañana soleada, la Corporación, del Concello de la localidad gallega de A Guarda, tuvo a bien recibir, oficialmente, al actual subcampeón de la Copa de la Reina, de Balonmano, en el Consistorio guardés.

Al contrario que el Viernes pasado, con el homenaje municipal al club Robaleira, de Remo, en esta ocasión; no hubo presencia de invitados ni de medios de comunicación. Una lástima, porque el club Atl Guardés y la plantilla merecían un reconocimiento y un apoyo público por parte de sus seguidores. 

Eso sí nos cuentan que hubo palabras de elogio de la Corporación sobre la gesta realizada en San Sebastián, aunque lo conseguido en Cuartos y Semifinal, quedó, sólamente, en medalla de Plata. 

Y para finalizar, uno de los concejales asistentes rogó al club que lograra que una de las capis, Lorena Pérez, única representante gallega en el primer equipo, se mantuviera en la plantilla para el próximo curso. 

Y nada más. 

aconcello fari99

Foto Concello A Guarda/Jorge Alonso. Concejales del Concello de A Guarda