Se abre una nueva brecha en las "relaciones" entre Asobal y la RFEBM. Cruce de comunicados. Por la retransmisión de la Supercopa masculina. Foto

Se abre una nueva brecha en las "relaciones" entre Asobal y la RFEBM. La Asociación de Clubes nos ha hecho llegar un comunicado oficial, que intentamos resumir.

Asobal comunica:

Que la RFEBM ha incumplido, de manera flagrante y voluntaria el Convenio de Delegación de competencias firmado el 23 de Junio por ambas partes.

El incumplimiento del convenio por parte federativa es, a cuenta de la retransmisión televisiva de la Supercopa masculina de España, entre F.C. Barcelona y Ademar León, en Teledeporte.

La RFEBM ha firmado con la Plataforma Teledeporte un acuerdo, en representación de la RTVE.

Asobal se reserva todo tipo de acciones contra la RFEBM y todas las partes implicadas por incumplimiento del Convenio de Delegaciones de competencias.

Asobal considera que es un ataque directo a la economía de Asobal, muy perjudicada por el efecto de la pandemia , con el único objetivo de descapitalizar a la Asociación y retener la competición para su explotación económica.

Mañana, intentaremos ofrecer la postura federativa.

 asobal logosi