Os presentamos el Balonmano en silla de ruedas. Comienza a promocionarse. Con Oscar Perales y Richi Alonso. Fotos

Richi, hijo de un buen amigo, "pendona" porque, hasta ahora, no te he hecho mucho caso. Os presentamos una modalidad, que no es nueva, pero que ahora parece que intenta promocionarse y que la gente la conozca. 

Se trata del Balonmano en silla de ruedas. Richi nos ha proporcionado varias fotos ilustrativas de esta modalidad, que pretende darse va conocer. Una prueba reciente han sido dos pequeñas exhibiciones realizadas en Valladolid, a través del ex internacional Oscar Perales, en los descansos del partido de Asobal entre At. Valladolid y Ademar León. También en el encuentro de la Liga Iberdrola, entre Aula Cultural y KH-7 Granollers. 

Por su parte, Richi lleva una escuela en Alcorcón, que empieza. Es coordinador de Balonmano también en la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Física. A falta de crear una sección sobre esta modalidad, hoy lo incluimos en el apartado de personajes de Balonmano, con Oscar Perales y Richi Alonso como protagonistas de un buen empeño para que no haya impedimentos que levanten una barrera y gente discapacitada físicamente pueda practicar deporte.

Os mostramos imágenes enviadas`por Richi. Gracias

abalonmano sillaruedas1

Foto Oscar Perales, con un grupo de jugadores.

abalonmano sillaruedas3

Foto Balonmano silla ruedas. Richi. 

abalonmano sillaruedas2

Foto Balonmano silla ruedas.

abalonmano sillaruedas6n

Foto Balonmano silla ruedas.

abalonmano sillaruedas

Foto Balonmano silla ruedas.

abalonmano sillaruedas4

Foto Balonmano en silla de ruedas. Jesús Vinader y Richi.