En Porriño (Pontevedra), huele a Copa de la Reina. Comienza Sábado, 29-A. Final, 1-M. Los 8 mejores equipos femeninos. Foto

Semana de transición ésta. Se pasa de la Liga Lotería a la Copa de la Reina en un santiamén. Despega una nueva edición copera el próximo Sábado, 29 de Abril. La gran final, el 1 de Mayo, día del trabajo, en el que dos escuadras laborarán para conseguir un gran trofeo. Super Amara Bera Bera es el actual campeón. Su intención es repetir el triunfo del año anterior en el mismo escenario. Quien no estará es el otro finalista, Prosetecnisa Zuazo, eliminado en la última "guerrilla". 

Ya huele a Copa de la Reina en Porriño, que se ha ganado por méritos propios que el balonmano femenino vuelva a estos lares gallegos. Del 29 de Abril hasta el 1 de Mayo, con diversos actos paralelos, además de la gran competición copera, que reúne, en teoría, a los mejores equipos del momento.

El Viernes 28 de Abril será el banderazo de salida a esta Copa de la Reina, con la recepción oficial, a las 20 Horas, en el Centro Cultural de Porriño. En ese mismo acto la Federación Gallega presentará su nueva Web. 

Estos son los 8 equipos, que dilucidarán entre ellos quien es el futuro campeón:

Super Amara Bera Bera.

KH-7 Granollers.

Mecalia A. Guardés.

Rocasa Gran canaria.

Rincón Málaga.

Helvetia Alcobendas.

Godoy Porriño.

Elche Mustang.

¿Quién es tu favorito? Dilo.

copareina porrino38

Foto Somosasín.

copa reina8

Foto Somosasín.

copa reina22

 Foto Somosasín.

copareina fiesta7

Foto Somosasín.