Carta abierta del técnico, Jota Muñoz, al club At. Novás y a su gente. Foto

Me gustaría agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas durante estos días. Aunque como entrenador buscas éxitos deportivos, ver que tienes el cariño de mucha gente es muy reconfortante, tanto como el título más preciado.

Desde el primer minuto de mi llegada, he intentado dar lo mejor posible de mí para este club al que quiero y al que deseo lo mejor. Todos los errores que haya podido cometer pretendían ser la mejor solución posible a cada situación. Este club tiene gente muy válida defendiendo sus intereses; por eso me gustaría dar las gracias a aquellos directivos que, de un modo u otro, me han apoyado en los momentos más delicados estando a mi lado. Ellos saben quienes son.

Me gustaría agradecer también, como no, a Rodrigo su dedicación y su trato hacia mí; a Manolo Campelo, por ser el mejor delegado que he tenido nunca; a Killer, por estar siempre dispuesto, por su ilusión y aliento, y, especialmente, a Jinmi, que ha sido mi fiel escudero y mi compañero de batallas... ¡ Tú vales mucho!

En cuanto a los jugadores, deseo agradecerles su entrega y dedicación durante los entrenamientos y partidos. Saben que me tienen para lo que quieran y saben dónde encontrarme. Son un grupo nuevo y joven que acabará funcionando...sí o sí. Es cuestión de TIEMPO, PACIENCIA y de mantener la calma. Confío en vosotros.

A los seguidores también tengo que darles las gracias por su aliento partido a partido y no puedo dejar de pedirles que sigan apoyando a este club más aún, si cabe, cuando las cosas no rueden bien, porque será en esos momentos cuando más se necesite.

No debo olvidar tampoco a Aurora y a sus colaboradores. Les animo a seguir con la base. Este año se ha dado un impulso importante que tan sólo tiene que ser el punto de partida. ¡Gracias por todo!

Me voy orgulloso de haber representado vuestros colores y de haber formado parte de vuestras vidas. Siempre os redordaré. Nos veremos. ¡Suerte!

Jota Muñoz.

anovas jota

Foto Somosbalonmano.

acanor seisdo10

Foto Somosbalonmano.

anovas teucro11

Foto Somosbalonmano.