"Extraña" fusión. Coalición de "angeles e infernales", en el Pisuerga. Enhorabuena a las dos peñas. El público del Aula les aplaudió. Fotos

En el espectro político, actualmente, se ven coaliciones extrañas y que a algunos les quitaba el sueño. Ver para creer. En el terreno social y también en el deportivo vemos cosas que nos agradan, aunque si levantaran la cabeza nuestro mayores, dirían "madre mía".

Casi al lado del Pisuerga, venidos desde la Galicia extrema, se vieron juntas a dos peñas guardesas: Inferno y Os Anxos. 

En el castellano de siempre, vimos juntos y hasta revueltos: "Los ángeles y Los infernales". Creer para ver. Cantaron bailaron y hasta bebieron agua durante dos horas. Eso sí, siempre en buen rollo y en plan angelical. Lo mejor de la jornada en el pabellón Huerta del Rey para la gente guardesa fue el aplauso final de los seguidores del Aula Valladolid hacia la esquina donde estaban revueltos y ajuntados, infernales y angelicales.

El balonmano une a los pueblos y hasta a las creencias. Ese es el mensaje que hay que transmitir. Y enhorabuena al Aula Valladolid por su partidazo. Pero, señores, señoras y personal sin graduar: Queda nosa casa. 

angeles inferno17

Foto Somosasín.

angeles inferno11

Foto Somosasín.

angeles inferno

Foto Somosasín.

angeles inferno9

Foto Somosasín.

angeles inferno13

Foto Somosasín. La afición del Aula aplaudió a las peñas guardesas.

angeles inferno6

Foto Somosasín.

angeles inferno18

Foto Somosasín. Peña del Aula.

angeles inferno7

Foto Somosasín.

angeels inferno3

Foto Somosasín.

angeles inferno1

Foto Somosasín.

angeles inferno8

Foto Somosasín.

 angeles inferno2

Foto Somosasín.

angeles inferno12

Foto Somosasín.

angeles inferno10

Foto Somosasín.