DHF. Esta semana no hay Liga./2ª Fase Copa Reina. A partido único. C.O. Porriño recibe al A. Elche. Eliminatoria en el aire. Foto

En este fin de semana, no hay jornada de Liga, porque hay que dar paso a la segunda Fase, de la Copa de la Reina. A partido único, lo que deja muy abierto el resultado de cualquiera de las eliminatorias previstas. 

Esta son:

Conservas Orbe Porriño-Attigo Elche. El factor campo puede ser decisivo para que el equipo de Isma Martínez acceda, por fin, a una Fase Final 8.

Gurpea Betin Onak-Rocasa. El conjunto canario lleva dos jornadas de la Liga sin conocer el triunfo.

Santa Cruz Tenerife-Mecalia Guardés. El cuadro gallego no mantiene una línea regular en la Liga. Tras su tropiezo en Granollers, se la juega a Copas, en Tenerife.

Grafometal La Rioja-Caja Rural Aula. Otra eliminatoria abierta. El equipo de Logroño acaba de conseguir dos puntos valiosos en Liga. El factor campo es la amenaza para las pucelanas.

Morvedre-KH-7 Granollers. Jugar en el René´Marigil puede ser un incentivo importante para las valencianas, que ostentan el liderato en la categoría Oro.

Zubileta Zuazo-Motive Co Gijón. Otra eliminatoria muy abierta. Jugar en Lasesarre es un impulso añadido para el equipo de Barakaldo, que acaba de sorprender al Rocasa.  

aaaconser1

Foto Conservas Orbe Porriño.