César Armán (V. Novás) y Fabio Lima (M. Atl Guardés) inician el Viernes 9, Sep la operación "Unete al balonmano". Foto

aaaguar 13

Foto Somosasín. Fabio Lima, con la plantilla del Mecalia Guardés

César Armán, del Valinox Atl Novás, y Fabio Lima, del Mecalia Atl Guardés, iniciarán, conjuntamente, una campaña entre ambos clubes de captación de nenos y nenas para las escuelas deportivas de estas dos entidades. Será el próximo Viernes, 9 de Septiembre, y el primer telón de descubrimientos está previsto que sea en el colegio nacional Rodríguez Sinde, de A Guarda. 

Precisamente, esta mañana, Fabio Lima se ha acercado a O'Rosal, en el pabellón, donde entrenaban las jugadoras del Mecalia Guardés, para informarlas de esta campaña de divulgación y, al mismo tiempo, ha pedido colaboración para que ellas sean el primer escaparate ante los colegiales.

Por su parte, César Armán, ya cuenta con algunos jugadores, que ya le ayudan con los equipos de base como técnicos y entrenadores. Es elcaso de Iago y Charly, que sepamos

Después del Rodríguez Sinde, irán el próximo Lunes a Oia y ya tienen previsto entrar en el colegio de Solanas, así como el centro escolar de Las Carmelitas, en A Guarda. Igual que iran a La Mata y también se extenderán a Goián y varios barrios de Tomiño. 

La operación Unete al balonmano ya está en marcha. Sobresaliente para los dos clubes del Baixo Miño. Y muy bien para César y Fabio.   

acanor b47

Foto Somosasín. A la derecha, César Armán.