El concello de O'Rosal prepara un verano repleto de cultura. Despega el Jueves, 8 de Julio, en Novás. Foto

El Concello de la localidad gallega de O'Rosal ha proyectado un verano repleto de cultura, con unas 30 actividades durante los meses de Julio y Agosto, en todos los barrios rosaleiros.

El programa cultural despega el próximo Jueves, 8 de Julio, en el barrio de Novás, donde nació ya hace tiempo el equipo de Balonmano, que, actualmente, juega en la División de Plata masculina.

Será a las 21 Horas, con la actuación de Jazz por parte de Sergio de Miguel Trío y, a continuación un vídeo del proyecto Memoria Viva, con Marculina González, una de las protagonistas de este recuerdo al pasado.

Entre las actividades programadas, uno de las principales actuaciones correrá a cargo de la Agrupación musical de O'Rosal, que actuará bajo el formato de Cámara Fest, por grupos de instrumentos.

Se ha confeccionado una completa programación al aire libre, repartida en 22 jornadas con actuaciones diversas en los meses de Julio y Agosto.

Habrá la segunda edición de O'Rosal Cámara Fest, a cargo de la Agrupación musical, dividida por grupos de instrumentos.

Actividades infantiles.

Todos los actos serán con aforo limitado, bajo las medidas de prevención estipuladas por las autoridades sanitarias.

Cine, teatro, proyecciones, danza, y espectáculos musicales.

Todos los actos se celebrarán con aforo limitado, bajo las medidas de prevención, estipuladas por las autoridades sanitarias.

 acartel verano

Agenda de O'Rosal. Julio y Agosto