Asobal. Bm Benidorm gana en Pamplona y se instala en la zona noble: 24-32.

En la jornada 24, de la Liga Asobal, Bm Benidorm parece que ha vuelto a coger onda y con un inapelable triunfo en Pamplona, ante Helvetia Anairasuna, se ha instalado en la zona noble de la máxima categoría: 24-32. 

Así como hay tormentas perfectas, también hay victorias incuestionables, como la que ha firmado el equipo de Fernando Latorre, en la Catedral navarra. Salió un primer tiempo muy bonito para el Benidorm que dejó al borde del K.O al Anaitasuna. En el descanso lucía un intratable: 11-17.

En esta ocasión no hubo bache de juego por parte alicantina y siguieron los muchachos de Latorre en plan apisonadora, sin que hubiera un atisbo de remontada por los de Quique Domínguez. Con este resultado, Bm Benidorm se coloca con 23 puntos en la parte alta de la clasificación. Es quinto, a falta del F. Cangas-Bada Huesca, que se juega esta tarde, a las 16, 15 H.

Le espera al Benidorm una semana movida, poque juega el Miércoles con Bada Huesca y el Domingo, a Frigoríficos Cangas. Ambos encuentros en el Palau.

Resultados:

Barça-Recoletas Valladolid: 39-22.

Iberoquinoa Antequera-Bathco Torrelavega: 28-28. 

Abanca Ademar León-Incalopsa Cuenca: 33-30.

Bm Logroño-Bidasoa Irún: 24-31.  

Viveros Herol Bm Nava-A.X. Puente Genil: Aplazado.

Unicaja Sinfín_KH-7 Granollers: 25-26.

Helvetia Anaitasuna-Bm Benidprm: 24-32.

 aabeni helvetia

Foto Bm Benidorm. Alegría en La Catedral navarra.